Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Fue a La Portada a comer papayas

0

Fue a La Portada a comer papayas

Gol U. de ChileLa “U” sigue cosechando victorias en la presente temporada. Hoy, en la segunda fecha del Torneo de Apertura, derrotó 4-2 a Deportes La Serena en la Cuarta Región. Una goleada que se suma al 5-1 que le propinó la semana pasada a Cobresal.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso se mostró muy sólido y contundente, de hecho a los 5 minutos de partido ya ganaba 2-0. Tras esto, vino el despertar granate, aunque insuficiente para amagar las posibilidades del juego azul, ya que pasada la hora de partido, los laicos se imponían por 4 tantos a 1. La casi media hora restante fue un trámite con el que había que cumplir.

Anotaron para los serenenses, Patricio Rubina en el 23’ y Roberto Jiménez a los 87’. Para la “U” convirtieron Marco Estrada en el 4’, y Juan Manuel Olivera en el 2’, 53’ y 64’. El “Palote” con su hattrick fue la figura del compromiso.

Con la victoria de hoy, Universidad Chile sumó 6 puntos, mientras que los papayeros se quedaron con 3. En la próxima fecha los dirigidos por Pelusso visitarán a Everton, en tanto que el equipo de V.H. Castañeda recibirá a San Luis.

Sin comentarios

Fue a La Portada a comer papayas

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.