Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

San Felipe se está creyendo el cuento

3

San Felipe se está creyendo el cuento
Canasta limpia completó el Uní Uní con su triunfo 1-0 frente a la U. de Concepción.

Canasta limpia completó el Uní Uní con su triunfo 1-0 frente a la U. de Concepción.

Tras ganarle la semana pasada a Colo-Colo, en San Felipe había dos teorías. Una, que jamás se ha comprobado empíricamente, que dice que “equipo que le gana al Cacique pierde al fin de semana siguiente”. Y la otra, que lamentablemente sí se ha comprobado muchas veces, era que los jugadores se iban a relajar, se agrandarían tras haber derrotado 3-2 a los de Hugo Tocalli y que vivirían un traspié hoy frente a U. de Concepción. No se cumplió ninguna.

Es que el Uní Uní derrotó hace instantes por la cuenta mínima al Campanil y se instaló en la segunda fecha y por algunas horas al menos en exclusiva, como puntero del Torneo de Apertura. En un partido en que los aconcagüinos privilegiaron el trabajo defensivo y la salida rápida -libreto similar al del sábado pasado- lograron llevarse el triunfo gracias a la buena actuación -nuevamente- de Jaime Bravo en portería, el talento de Jonathan Domínguez y el oportunismo de Víctor Meza quien a los 68′ clavó de cabeza tras un remate que dio en el palo.

Universidad de Concepción pecó de una falta de finiquito tremenda y chocó ante el cerrado esquema defensivo del DT Gustavo Cisneros.

Con este resultado los penquistas se quedan con un punto en dos fechas jugadas, mientras que en el Valle del Aconcagua miran con optimismo sus seis unidades y el futuro de un cuadro que llegó de vuelta a la Primera A para quedarse.

En el otro duelo que abrió la segunda fecha del Torneo de Apertura, Santiago Wanderers en su debut como local, igualó 0-0 en un aburrido partido ante Huachipato. Los caturros aún no logran ganar en el Apertura y Huachipato completó cuatro unidades en la tabla.

¿Quieres saber con quién juega tu equipo?  Ve acá el calendario del Torneo de Apertura chileno.

3 Comentarios

San Felipe se está creyendo el cuento

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Jose dijo hace 2 años

No creo que sea una racha, el juego defensivo gana partidos, no campeonatos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Caro Caro dijo hace 2 años

♪ Te pica, te pica, te pica ♪

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_luis morales luis morales dijo hace 2 años

El derecho a ganar un campeonato de futbol no es, necesariamente, obligación de los más grandes y poderosos...es el sueño de los más humildes y pequeños...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.