Ya hay dos semifinalistas en la Copa del Rey

Patricio Smith el 27/01/10 a las 11:52 pm

Sin Comentarios

luisfabiano_destacadoHoy se supo quiénes son los dos primeros semifinalistas de la Copa del Rey, tras jugarse los partidos entre Sevilla y Deportivo, y de Osasuna con Racing.

En el primer turno, el Depor derrotó por la cuenta mínima y a domicilio a los sevillanos,  sin embargo, aquello no alcanzó, ya que el Sevilla en el partido de ida se impusó en por 3 -0. Anotó para el Deportivo La Coruña, Bodipo en el minuto 44.

En el otro partido de la jornada, el Racing  venció 3-0 al Osasuna en Pamplona y avanzó a semifinales. Convirtieron para el elenco de Santander, Xisco (6’), Henrique (23’) y Canales (78’). En el compromiso de ida Racing ganó 2-1.

Los otros dos semifinalistas se sabrán mañana luego de que se enfrente Getafe vs. Mallorca, y Celta vs. Atlético de Madrid.

Acerca del Autor