Beckham no sería titular ante su ex equipo

El inglés David Beckham no tiene confirmada su titularidad en el encuentro que hoy el Milán y el Manchester United sostendrán en el San Siro por la ida de los octavos final de la Champions League (16.45).
Beckham ha estado en la banca en los dos últimos compromisos y el retorno del brasileño Alexandre Pato disminuye sus posibilidades de entrar a la cancha. No obstante, Leonardo, el DT del club italiano, tiene claro la importancia que tiene para el inglés el duelo frente a los “Diablos Rojos”.
El jugador perteneciente a Los Ángeles Galaxy señaló que “siempre dije cuando vine al club que no esperaba jugar en ningún partido”.
“He estado en la formación inicial en los primeros tres o cuatro juegos. Obviamente la semana pasada no jugué y luego esta semana entré así que no estoy frustrado en lo más mínimo”, comentó. Aunque se sabe que este partido será especial para “Becks”, ya que enfrentará por primera vez a su ex equipo, el que lo vio nacer.
Los milaneses nunca han perdido una serie frente al Manchester United y se han impuesto en todos los encuentros disputados en Italia (4). Además el fin de semana pasado rompieron una mala racha de tres partidos sin ganar al vencer 3-2 al Udinese, partido en el que Beckham dio un mal pase que casi produjo un gol del elenco friulano.
Para mañana son duda el zaguero Thiago Silva y el delantero Marco Borriello, que podría ser reemplazado por Klaas Jan Huntelaar, quien anotó en dos oportunidades ante el Udinese.
Ronaldinho que el fin de semana tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada y que jugó por la izquierda, continuaría por ese sector para que Pato transite por la derecha.
El equipo inglés, en tanto, no contará con el defensor Nemanja Vidic producto de una molestia en un nervio de su pierna derecha, ni tampoco con Ryan Giggs, que se fracturó el brazo derecho.
El AC Milán formaría mañana con: Dida; Ignazio Abate, Daniele Bonera, Alessandro Nesta, Luca Antonini; Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini; Alexandre Pato, Klaas Jan Huntelaar y Ronaldinho.
Por su parte, los “Diablos Rojos” saltarían a la cancha con: Edwin van der Sar; Wes Brown, Jonny Evans, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Antonio Valencia, Darren Fletcher, Michael Carrick, Nani; Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Beckham no sería titular ante su ex equipo
Deja tu Comentario