Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Chau invicto

0

Chau invicto

Barcelona perdió 2-1 con el Atlético de Madrid y ahora está sólo dos puntos sobre el Real Madrid.

Lionel Messi
Fueron 22 partidos seguidos sin perder… hasta hoy. Es que el Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Barcelona con goles del uruguayo Diego Forlán (9′) y del portugués Simao Sabrosa (23′, tiro libre) en el Estadio Vicente Calderón. El descuento de los catalanes fue obra del sueco Zlatan Ibrahimovic (27′).

Este resultado enciende la Liga BBVA, ya que los dirigidos se Josep Guardiola se quedaron en 55 puntos, y aunque se mantienen como líderes del torneo, ahora lo son sólo con dos puntos más que el Real Madrid, que ayer derrotó 3-0 al Xerez.

Fue un encuentro donde los “colchoneros” se mostraron más activos en los primeros minutos. Eso se confirmó con los tantos de Forlán y Simao, e incluso el argentino Sergio Agüero tuvo una ocasión inmejorable ante el portero Víctor Valdés, pero al “Kun” prefirió dar un pase que tirar al arco.

Los “azulgranas” reaccionaron con el tanto de “Ibra”, sin embargo, fue una de las seis chances de marcar que tuvieron los forasteros. Hacemos énfasis en el número de llegadas porque Barcelona se caracteriza por llegar bastante al arco rival y hoy eso no se notó.

En ese sentido se cumplieron las palabras de Guardiola en la previa, quien dijo que el Atlético jugaba “buenos y malos partidos, pero ante el Barcelona siempre siempre tiene buenos partidos”.

De esta forma con el líder y el sublíder de la Liga BBVA están a dos puntos de diferencia y aún falta por jugar el encuentro entre ellos en el Santiago Bernabeu, el clásico del fútbol español, que se disputará el 11 de abril. Ahora ambos dependen de sí mismos para gritar campeón, y quedan 16 fechas.

Compartimos los otros resultados de la fecha 22:

Sporting Gijón 1 – 1 Valencia

Xerez 0 – 3 Real Madrid

Villarreal 2 – 1 Athletic Bilbao

Espanyol 2 – 0 Deportivo La Coruña

Getafe 2 – 2 Almería

Racing Santander 0 – 3 Málaga

Valladolid 1 – 1 Zaragoza

Sevilla 1 – 0 Osasuna

Mañana: Tenerife – Mallorca

Sin comentarios

Chau invicto

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.