Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

La isla de Verón

La isla de Verón

Un resumen a lo Lost, de la tercera fecha del Clausura Argentino. Imperdible.

veron_destacado
Coincidiendo con el estreno mundial de la última temporada de la serie “Lost”, el fútbol argentino mostró a lo largo de la tercera fecha, equipos desorientados, líderes firmes y mucho misterio de lo que sucederá.

El vuelo 815 de Oceanic Airlines dejó a los veinte pasajeros del Clausura deambulando por la isla de la tercera fecha. Allí se pudo observar a Jack Shepard personificado en Juan Sebastián Verón. Próximo a cumplir los 35 años, guía a Estudiantes con su fútbol lujoso a pelear copa y campeonato. El 2-0 frente a un San Lorenzo que, nadie entiende que pretende, como el coreano Jin, mostró una diferencia tan similar como si se enfrentaban Barcelona y el combinado de Ferplei.

Por otro lado, asoman “Los Otros” que pretenden pelear el campeonato. Vélez, con una formación suplente venció 2-1 a Gimnasia LP. Independiente no pasó del empate sin goles frente a Godoy Cruz, donde los palos le impidieron la victoria. Argentinos, destrozó 6-3 a los juveniles de Lanús, con una perla de Emilio Hernández, incluida. Ya encendieron el humo negro y su plan será secuestrar a la Bruja para apoderarse del liderato.

Boca, tras el triunfo frente a Lanús, estaba engreído como Sawyer pero sufrió un flashback de cómo viene defendiendo desde hace un año y fue embestido 4-2 por un jabalí vestido de Newell´s, que por fin pudo desvirgarse desde que su estadio pasó a llamarse Marcelo Bielsa.

Desmond Racing no paró el reloj a tiempo de la estación Cisne y su propuesta ofensiva estalló. Ganaba 2-1 faltando 15 minutos y terminó perdiendo 4-2. Franco Jara, hizo caer en su trampa de redes, estilo Rousseau, repleta de gambetas al retornado Roberto Ayala y Mauro Obolo marcó dos tantos. La radiación del descenso rodea la mitad de Avellaneda, más después del triunfo de Chacarita por 2-1 frente a los suplentes de Banfield y el empate a cero de Atlético Tucumán ante Huracán.

Por allí anda el River de Astrada. Como Kate arrastra un pesado prontuario de malas campañas pero seduce a todos cuando la pelota pasa por los pies del paraguayo Rojas, Keko Villalva o Rogelio Funes Mori. Como ella también se vuelve vulnerable, en especial cuando el gol no llega y el rival lo aprieta. Protagonizó un aburrido 0-0 ante Central y deberá enfrentar, una vez más, el flashback de Ortega que enrarece el clima del plantel.

Por último, Tigre se personifica en Locke, un viejo cazador de puntos para respirar más tranquilo en la tabla del descenso. Consiguió un sabroso jabalí al empatar a dos con los reservas de Colón y cortó la racha perdedora en su estadio.

Un comentario

La isla de Verón

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_estudiantes de caseros estudiantes de caseros dijo hace 2 años

Muy buena comparación con lost....

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.