Low confía en sus arqueros

En Alemania ya comenzaron las primeras dudas de cara al mundial y al próximo desafío que tiene que afrontar, pues el 3 de marzo se mide ante la Argentina de Diego Maradona en un partido que servirá para ver el nivel del equipo teutón.
El técnico de la selección, Joachim Low, fue claro en decir que confía plenamente en la capacidad de sus tres arqueros que regularmente convoca, restándole dramatismo a la mala jornada que tuvieron el recién fin de semana, donde sus actuaciones no estuvieron a la altura.
Los porteros en cuestión son Rene Adler, Manuel Neuer y Tim Wiese, quienes cuentan con el apoyo del seleccionador, ya que señaló que “los tres arqueros han mantenido un alto nivel de calidad durante toda la temporada”.
El técnico también agregó que los conoce y sabe lo que realmente pueden aportar. “Conozco sus cualidades y los he observado detenidamente en los entrenamientos”.
A quien más críticas le llegaron fue a Adler, pues el golero le regaló un gol a Claudio Pizarro, donde su equipo, el Bayer Leverkusen empató 2-2 con el Werder Bremen, después de que en un tiro libre se le escapara la pelota por entre medio de las piernas.
Sampaoli valoró el juego de la “U”: “El equipo ...
VIDEO: La “U” sufrió para conseguir un meritori...
Historia: Todos los duelos de Universidad de Ch...
Ricardo Dabrowski le pegó duro a Colo Colo: “Bl...
Con la "U" en la mira: Conoce la historia de Li...
Rafael Caroca pide a gritos a la U en playoffs:...
Universidad de Chile buscará completar el cartó...
VIDEO: Al más puro estilo Barcelona, en Colo Co...
Sin comentarios
Low confía en sus arqueros
Deja tu Comentario