Pellegrini confía en dar vuelta la serie

El DT del Real Madrid, Manuel Pellegrini, fue crítico con la falta de finiquito que tuvieron sus dirigidos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en que los merengues perdieron 1-0 ante el Lyon, en Francia.
El chileno aseguró que el resultado del partido pasó por el planteamiento de los galos y por la poca efectividad de los hispanos.
“La clave fue que ellos salieron muy fuertes, plantearon un partido muy físico por todo el campo y coincidió con que nosotros no tuvimos mucha efectividad con el balón”, indicó.
Igualmente se mostró confiado en revertir el resultado de la serie en el compromiso de vuelta para acceder a cuartos de final y, de paso, romper una mala racha de cinco años sin avanzar a la ronda de los ocho mejores.
“No es un buen resultado, perdimos y no hicimos un gol que era importante. Creo que podemos darle la vuelta con un partido muy ordenado en el Bernabéu. Tengo confianza en que lo logremos”, afirmó.
Finalmente entregó sus argumentos para poner a Mahamadou Diarra desde el primer minuto, pese a los escasos minutos que ha jugado en la presente temporada.
“Xabi Alonso también estaba advertido y era peligroso poder quedarse sin los dos para la vuelta. Además, Mahamadou tiene más centímetros y nos ayudó en el juego aéreo, que es uno de los puntos fuertes del Lyon”, concluyó.
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Pellegrini confía en dar vuelta la serie
Deja tu Comentario