San Felipe volvió a la tierra

Unión San Felipe dejó pasar una gran oportunidad para seguir en la punta de la tabla de posiciones, ya que como local perdió ante Audax Italiano por 2-1 en el Municipal de San Felipe.
Todo comenzaba bien para los sanfelipeños, gracias al gol de Fernando Saavedra a los 7 minutos, pero Boris Rieloff y Cristián Reynero, tras un error de Bravo, dieron vuelta el marcador.
De esta forma los itálicos consiguen su primer triunfo en el campeonato, mientras que el Uni-Uni perdió el invicto que lo mantenía en la zona alta de la tabla de posiciones de colocaciones, a la espera de lo que haga Universidad de Chile en su visita a Viña del Mar.
Mientras que en el sur del país, en el estadio CAP, Huachipato alcanzó a rescatar un punto como local y empató 1-1 ante los Diablos Rojos de Ñublense cuando el partido expiraba. La cuenta la abrió la visita, gracias al tanto del Pistolero Luis Flores. Cuando se pensaba que la Longaniza Mecánica volvía a Chillán con los tres puntos, Manuel Villalobos decretó el empate.
Así, los acereros, no pudieron sumar de a tres y dejaron escapar 2 puntos importantes, mientras que Ñublense no mantiene una regularidad y comenzó a quedarse tras tener un arranque de campeonato esperanzador.
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Los 32 que van por la gloria: Conoce los ocho g...
Dijo NO: Ezequiel Miralles rechazó la oferta de...
Matutino asegura que Mario Lepe perdió el piso ...
Johnny Herrera figura como el único chileno en ...
Ezequiel Miralles: “Ha habido contactos para ll...
Sin comentarios
San Felipe volvió a la tierra
Deja tu Comentario