El diablo metió la cola
Desde Argentina, el análisis a la octava fecha del Clausura.

Una nueva fecha del Clausura Argentino, la octava, se jugó este fin de semana y dejó a Independiente trepado en lo más alto de la tabla de posiciones. Con goles de Gandín y Silvera el “Diablo Rojo” derrotó 2-0 a River y se quedó con el clásico. El equipo del “Tolo” Gallego fue más práctico que el desteñido “millonario” que sigue a los tumbos y no puede enderezar el rumbo. Independiente aprovechó sus situaciones de gol al máximo y dejó en el camino a un equipo chato y sin recursos que presenta una pobreza futbolística alarmante, y que lo aleja de los puestos de arriba y lo compromete cada vez más con el promedio del descenso.
En el otro clásico jugado el sábado, en La Bombonera, Racing dió el batacazo y derrotó 2-1 a Boca. Lo ganaba el “Xeneixe” con gol de Gaitán, pero la “Academia” lo dio vuelta con tantos de Llui y ese formidable jugador que es Gabriel Hauche. La derrota de Boca provocó una nueva crisis en el equipo de la Ribera. Riquelme al término del partido declaró sin pelos en la lengua que la situación que está viviendo Boca “le da vergüenza”. De los resultados que saquen ante Tigre y River dependerá la continuidad de Abel Albes. Por su parte Racing toma aire con esta victoria y obliga a Gimnasia y Central, que hoy juegan en La Plata, a ganar.
Newell’s en el Parque derrotó 2-1 con justicia a Godoy Cruz que perdió no sólo el invicto, sino también la punta del torneo. Mientras que en otros partidos Tigre venció 3-2 de visitante a Huracán, Argentinos superó 1-0 en su estadio a Vélez, Lanús y Estudiantes empataron 0-0 y Atletico Tucumán de local no pasó de un empate en cero ante los suplentes de Banfield.
Hoy se completa la fecha con los partidos San Lorenzo – Chacarita, partido vital para la permanencia de Simeone en la dirección técnica del Ciclón; Gimnasia de local enfrenta a Rosario Central dos equipos comprometidísimos con el descenso que se juegan más que 3 puntos; y por último Arsenal recibe a Colón cada uno con realidades distintas. Mientras el equipo de Burruchaga buscará engrosar su promedio y escapar del fondo de la tabla, los “sabaleros” buscarán no perderle pisada a Independiente quien por ahora mira desde arriba a todos, pero esto recién empieza y como una película de suspenso nada está dicho todavía.
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Los 32 que van por la gloria: Conoce los ocho g...
Dijo NO: Ezequiel Miralles rechazó la oferta de...
Matutino asegura que Mario Lepe perdió el piso ...
Johnny Herrera figura como el único chileno en ...
Ezequiel Miralles: “Ha habido contactos para ll...
Sin comentarios
El diablo metió la cola
Deja tu Comentario