Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Los 20 goles de Pinilla valen para Zamorano

3

Los 20 goles de Pinilla valen para Zamorano

zamorano2

Los 20 goles en dieciocho partidos por el Grosseto, tienen a Mauricio Pinilla en la vitrina del fútbol Europeo. Incluso, hace algunos días, el director deportivo del club italiano, Andrea Iaconi, estableció que habían varias ofertas de distintos países por el delantero.

A pesar de los increíbles números del chileno, el DT nacional, Marcelo Bielsa, lo borró de los partidos amistosos que Chile debía disputar el tres de marzo y que finalmente no se hicieron por la catástrofe que azotó a nuestro país.

Este hecho motivo al ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano, quien llamó al entrenador de la “Roja” a tener en cuenta al goleador Pinilla.

Si no tiene posibilidades un jugador que en 18 partidos ha hecho 20 goles, bueno… pero lo que está haciendo Mauricio (Pinilla) hay que tenerlo en cuenta. Siempre hay que tener un goleador en los equipos No están de más nunca”, declaró “Bam Bam”.

El ex goleador del Inter, Real Madrid y Colo Colo, de todos modos, sabe que “eso se lo vamos a dejar a Marcelo Bielsa, pues él sabe más que nunca con los jugadores que cuenta”, aseguró.

3 Comentarios

Los 20 goles de Pinilla valen para Zamorano

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_guruclef guruclef dijo hace 2 años

Quitenme la duda chicos de ferplei, Zamorano es aún representante de Pinigol?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Andrés Cortés Andrés Cortés dijo hace 2 años

Según la página de passball sigue siendo. http://www.passball.cl
Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_hardex hardex dijo hace 2 años

jajaja seguro no lo va a levantar si por cada pasada a otro equipo zamorano pasa por caja jajaja, este ve la plata parece tambien si pinilla no tiene nada que hacer en la seleccion, tenemos delanteros.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.