Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Simeone tiene un Santo que adorar

Simeone tiene un Santo que adorar

romeo608
En un partido cargado de tensiones y emociones, San Lorenzo derrotó 3-1 a Chacarita por la fecha 8 del Clausura Argentino. Los goles del triunfo fueron obra del ídolo local, Bernardo Romeo (10′)
y del juvenil Sebastián González (68′). El descuento de los forasteros lo anotó Facundo Parra (43′).

El duelo tuvo de tensión en la previa porque el técnico, Diego Simeone, se jugaba el puesto. Pero el “Cholo” confió en Romeo, poniéndolo por primera vez en el torneo como titular, y el delantero le respondió (salvó) con dos goles. El problema es que al finalizar el primer tiempo llegó el 1-1 parcial con una chilena de Parra y todos los fantasmas volvieron a Boedo. Sin embargo, en la segunda etapa se arregló todo.

Y tuvo de emociones porque el triunfo fue sufrido y tuvo como protagonista a un histórico en San Lorenzo como es Romeo. De esta forma el cuadro “Santo” llegó a diez puntos escalando al décimotercer puesto en el torneo. A su vez “Chaca” se quedó en diez unidades, aunque quedó dos puesto más arriba que el “Ciclón”.

En la próxima fecha los “Gauchos de Boedo” visitarán a Rosario Central, mientras los “funebreros” serán locales ante el puntero Independiente.

Un comentario

Simeone tiene un Santo que adorar

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_web web dijo hace 2 años

romeo romeo donde estas que no te veo

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.