Audax volvió al triunfo en Collao

Universidad de Concepción y Audax Italiano se enfrentaron en Collao con necesidades parejas. Los dos venían de derrotas y los dos sumaban sólo 11 puntos en la tabla de posiciones.
Tal paridad no se vio manifestada en cancha pues el cuadro “audino” venció a los locales por 3-1 con lo que puso fin a cinco partidos sin conocer de victorias y de paso escaló a la 12º posición que ahora comparte con Santiago Morning. Eso sí, los dirigidos por Marcelo Barticciotto aún deben un partido ante Huachipato.
Con goles de Bryan Carrasco en dos oportunidades (16’ y 60’) y Mauro Olivi (24’) –descuento de Francisco Arrué a los 65’) los itálicos comienzan a enmendar su rumbo en el Campeonato Nacional.
En la otra vereda aparecen los del “campanil” quienes acumularon ocho fechas sin conseguir triunfos.
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Audax volvió al triunfo en Collao
Deja tu Comentario