Getafe sorprende y vence en emotivo partido al Sevilla

En un partidazo de ida y vuelta, el Getafe consiguió un valioso triunfo por 4-3 sobre el Sevilla en el cierre de la jornada 34 de la Liga BBVA.
La orquesta de goles la inició Adrián para los locales al minuto 16 pero a los 33, el brasileño Luis Fabiano puso el empate parcial. Cinco minutos era el francés Kanuté quien ponía el transitoria 2-1 con el que se irían al descanso.
En el complemento la intensidad del juego no decayó y los locales buscaban el empate intensamente y que llegaría al minuto 58 gracias a Pedro León. A los 61’ repitió Luis Fabiano pero Manu puso el 3-3. Eso hasta el minuto 92 cuando el juez del encuentro, Clos Gómez, sancionó un penal a favor de los locales que Parejo se encargo de ejecutar magistralmente.
Así las cosas, el Getafe llegó a los 48 puntos quedando a sólo dos de la clasificación a la próxima Euro League, hecho inédito para la historia de los “azulones”.
Resultados Fecha 34
Sporting 0-2 Valladolid
Racing 1-2 Villarreal
Almería 0-1 Espanyol
Mallorca 1-1 Málaga
Atlético Madrid 3-1 Tenerife
Zaragoza 1-2 Real Madrid
Barcelona 3-1 Xerez
Valencia 1-1 Deportivo la Coruña
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Getafe sorprende y vence en emotivo partido al Sevilla
Deja tu Comentario