Pizarro celebra el liderato y Alexis sigue en racha
AS Roma es el nuevo puntero del Calcio y Alexis Sánchez volvió a anotar con Udinese.

Una dulce jornada vivieron este domingo los jugadores chilenos en el Calcio italiano, ya que por un lado David Pizarro fue titular durante los noventa minutos en el triunfo de AS Roma por 2-1 ante Atalanta de Jaime Valdés, mientras Alexis Sánchez volvió a anotar en la victoria de Udinese de visita ante Livorno por 2-0.
Lo del elenco romano fue vital, ya que con el triunfo 2-1 en el Estadio Olímpico superaron al Inter de Milán en puntaje y se encumbraron como nuevos líderes de la Serie A.
Las anotaciones para el conjunto de David Pizarro fueron obra de Mirko Vucinic a los 12’ y de Marco Cassetti a los 27’. El descuento para el elenco del titular Jaime Valdés fue de Tiribocchi a los 53’.
Con este triunfo, AS Roma sumó 68 puntos y quedó una unidad arriba de Inter.
En tanto, el tocopillano Alexis Sánchez fue figura en la victoria de Udinese 2-0 en su visita a Livorno. El seleccionado nacional abrió el marcador a los ocho minutos y aumentó las cifras para los de Friuli, Antonio di Natale a los 35’.
Un resultado que permite a Udinese alejarse de los puestos de descenso al sumar 38 unidades.
En otro duelo de la fecha 33°, AC Milan empató 2-2 con Catania y se alejó de la zona del liderato quedando en el tercer puesto con 64 puntos.
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Pizarro celebra el liderato y Alexis sigue en racha
Deja tu Comentario