Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Rodrigo Goldberg: “Esta ‘U’ tiene un vértigo mucho mayor que el que teníamos nosotros el ’96″

Rodrigo Goldberg: “Esta ‘U’ tiene un vértigo mucho mayor que el que teníamos nosotros el ’96″

El "Polaco" se confesó con Don Tinto, donde habló hasta del origen de su apodo. Notable.

plantilla_dontinto_goldberg

Haciéndose un tiempito entre su trabajo de comentarista en el CDF, sus estudios de ingeniería en la Universidad San Sebastián y otros menesteres varios, el “Polaco” chachareó un buen rato acerca de lo que más nos gusta acá en Ferplei: la pelotita.

Obviamente, Goldberg anda de lo más entusiasmado con la campaña de Universidad de Chile en lo que va de la Copa Libertadores y –aunque costó un poquito- hizo algunas comparaciones entre el plantel actual y el de 1996, grupo del cual fue parte y que cayó en esa penosa noche de invierno en Buenos Aires frente a River Plate.

Como si esto fuera poco, nos contó una anécdota de lo que fue su primer día en el club de sus amores, cuando tenía poco más de diez años. Además, desenmascaró al culpable de que hoy todos le digan “Polaco”.

Sin comentarios

Rodrigo Goldberg: “Esta ‘U’ tiene un vértigo mucho mayor que el que teníamos nosotros el ’96″

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.