Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Que alguien pare a Lucas Barrios: Sigue prendido en Paraguay

1

Que alguien pare a Lucas Barrios: Sigue prendido en Paraguay

El ex jugador de Colo-Colo lleva dos partidos y dos goles en la selección guaraní.

Lucas Barrios Paraguay_destacado

El ex artillero de Colo-Colo, Lucas Barrios, está más motivado que nunca con la camiseta de la selección paraguaya, ya que este domingo volvió a inflar las redes con la “albirroja” en el empate 2-2 ante Costa de Marfil.

El goleador de Borussia Dortmund ingresó en la segunda etapa y anotó el primer descuento del elenco de Gerardo Martino a los 75 minutos.

Porque en el compromiso la selección africana dio el primer golpe. Fue el goleador de Chelsea, Didier Drogba, quien adelantó a los “elefantes” a los 54’.

Y para alargar las cifras, Bamba colocó el segundo tanto de los marfileños a los 74’.

Cuando parecía que Costa de Marfil se llevaba el triunfo, llegó Aureliano Torres a los 90 minutos para lograr el 2-2 final.

Un comentario

Que alguien pare a Lucas Barrios: Sigue prendido en Paraguay

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jesus Sanchez Jesus Sanchez dijo hace 2 años

Pasión por los colores rojiblancos (?)

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.