Sigue la polémica: Medios podrán grabar sólo 15 minutos de entrenamientos

Continúa la polémica desatada por la ANFP en relación a la exclusividad de la marca selección chilena para la concreción de entrevistas y acceso a imágenes en el Mundial de Sudáfrica. Hoy el ente rector del fútbol chileno le puso un poco más de leña al carbón con una nueva medida: la prensa solo podrá registrar los primeros quince minutos de entrenamiento de la “Roja”.
Además, en Quilín aclararon que a las conferencias de prensa, asistirán sólo dos jugadores de la selección, previamente escogidos por la Gerencia de Comunicaciones en conjunto con el cuerpo técnico.
Por otro lado, la ANFP salió al paso de quienes los acusaban de restringir la libertad de prensa, al señalar que los medios podrán entrevistar a los futbolistas después de los partidos y en la zona mixta.
“Con esto se encuentra plenamente garantizado el acceso a la información que los medios de comunicación requieren”, sostiene el comunicado.
Unión Española venció a Junior en la apertura d...
José Luis Sierra: "El equipo estuvo a la altura...
VIDEO: Alexis batalló duro con Barcelona para v...
Adiós Luis Alberto Spinetta (1950 - 2012): Un v...
Esteban Paredes: “La gente está en su derecho a...
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Sin comentarios
Sigue la polémica: Medios podrán grabar sólo 15 minutos de entrenamientos
Deja tu Comentario