Mayne-Nicholls aclaró varias dudas del amistoso ante Nueva Zelanda

Muchos hinchas chilenos están más perdidos que el Teniente Bello respecto del último encuentro amistoso que este miércoles disputará desde las 07:30 horas, Chile frente a Nueva Zelanda en el Estadio Kanyamazane a 33 kilómetros de la ciudad de concentración Nelspruit.
Por eso, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls salió al paso de varios trascendidos y aclaró por ejemplo que, “estamos viendo la duración, que sean tiempos un poco más largos de los 45 minutos habituales”, respecto a la duración del encuentro.
Por otro lado, el mandamás del fútbol chileno sostuvo que, “el partido será formal, le hemos hecho una solicitud al cuerpo técnico de la selección de Nueva Zelanda para que podamos hacer jugar la mayor cantidad de futbolistas inscritos para esta Copa del Mundo”.
Otra de las grandes preocupaciones es si el duelo se jugará con público, ya que la ANFP había anunciado que la Municipalidad de Nelspruit entregaría entradas gratis para el cotejo, pero la estampida de gente que se provocó en el duelo entre Nigeria y Corea del Norte ponen paños fríos al asunto.
“De haber problemas en el estadio preferiríamos jugar sin público”, concluyó Mayne-Nicholls.
Unión Española venció a Junior en la apertura d...
José Luis Sierra: "El equipo estuvo a la altura...
VIDEO: Alexis batalló duro con Barcelona para v...
Adiós Luis Alberto Spinetta (1950 - 2012): Un v...
Esteban Paredes: “La gente está en su derecho a...
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Sin comentarios
Mayne-Nicholls aclaró varias dudas del amistoso ante Nueva Zelanda
Deja tu Comentario