Victorino picó por los palos y ahora reemplazaría a Scotti en Uruguay

Un verdadero superclásico mundialista se está viviendo en Sudáfrica, porque un jugador de Universidad de Chile y otro de Colo Colo se están peleando un cupo fijo de titular en la zaga de Óscar Washington Tabárez para debutar en el once inicial ante Francia este viernes.
Según consigna el Diario El País de Montevideo “La opción de Mauricio Victorino también va tomando fuerza. El notable rendimiento que el ex tricolor está exhibiendo en los entrenamientos está haciendo pensar seriamente a Tabárez en colocarlo en la zaga en lugar de Andrés Scotti”.
La selección charrúa practicó este martes a puertas cerradas y este jueves partirá a mediodía a Ciudad del Cabo para reconocer el terreno del Estadio Greenpoint para el enfrentamiento ante los galos.
Unión Española venció a Junior en la apertura d...
José Luis Sierra: "El equipo estuvo a la altura...
VIDEO: Alexis batalló duro con Barcelona para v...
Adiós Luis Alberto Spinetta (1950 - 2012): Un v...
Esteban Paredes: “La gente está en su derecho a...
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Sin comentarios
Victorino picó por los palos y ahora reemplazaría a Scotti en Uruguay
Deja tu Comentario