Cagna busca refuerzos de cara a la Sudamericana y aceptaría partida de Veloso

El técnico de Colo Colo, Diego Cagna reconoció que ya se encuentra buscando posibles refuerzos para el plantel albo de cara a la segunda fase del Torneo y la Copa Sudamericana.
“Estamos viendo delanteros. Necesitamos que venga alguno y estamos en tratativas. Tiene que ser lo más rápido posible, pero a veces no se puede” manifestó el ex entrenador de Tigres.
El técnico además se refirió a la situación del joven portero Nery Veloso, quien se mostró disconforme con su suplencia en el cuadro popular. El técnico albo, manifestó que no pondría trabas a un eventual traspaso siempre y cuando Veloso definiera la situación a la brevedad. “Yo le dije que si conseguía irse rápido no tenía problemas. Si se va Nery, vamos a ver cómo lo reemplazamos“, expreso.
El entrenador se refirió además a la suplencia de hoy de los jugadores de la “Roja” Esteban Paredes y Rodrigo Millar. Cagna manifestó que a pesar de no haber contados con ellos desde el primer minuto ambos jugadores cuentan con su confianza. “No estamos convirtiendo en relación a la cantidad que nos generamos. Pero la idea sería que jueguen Esteban (Paredes), Ezequiel (Miralles) y Lucas (Wilchez). Cuando esté bien el “Chino” (Millar) , va a jugar. Ellos en principio son titulares” sostuvo el entrenador.
Unión Española venció a Junior en la apertura d...
José Luis Sierra: "El equipo estuvo a la altura...
VIDEO: Alexis batalló duro con Barcelona para v...
Adiós Luis Alberto Spinetta (1950 - 2012): Un v...
Esteban Paredes: “La gente está en su derecho a...
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Sin comentarios
Cagna busca refuerzos de cara a la Sudamericana y aceptaría partida de Veloso
Deja tu Comentario