Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Colo Colo aseguró su cupo en la Libertadores 2011 y Sudamericana 2010

0

Colo Colo aseguró su cupo en la Libertadores 2011 y Sudamericana 2010

Con el empate de la U, los albos lograron el objetivo de entrar a los certamenes internacionales.

colo colo fuenzalida

Muy beneficiado resultó Colo Colo tras el empate 2-2 de Universidad de Chile ante Audax Italiano en Viña del Mar, ya que con este resultado, los albos y sus 38 momentáneos puntos les aseguraron su clasificación como líderes de la Primera Rueda, obteniendo la clasificación a Copa Libertadores 2011 y Copa Sudamericana 2010.

Esto, porque los azules llegaron a 36 puntos y la UC sólo puede hacer 36 también, por lo que no alcanzarán a los albos en la última fecha.

El equipo de Diego Cagna también tiene rival para la Sudamericana, enfrentará a Universitario de Sucre en primera fase. El duelo de ida se jugará en Bolivia el 10 de agosto y la vuelta será el próximo 17 de ese mes en el Monumental.

Sin comentarios

Colo Colo aseguró su cupo en la Libertadores 2011 y Sudamericana 2010

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.