El pobre verano de incorporaciones de los 10 grandes de Europa
El de Villa es el principal traspaso a un "grande" del Viejo Continente. Entre los DT, destacó Mourinho.

A pesar de ser este un período de intertemporadas en Europa en el que hubo una tremenda vitrina de jugadores como fue el Mundial de Sudáfrica, pocas han sido las incorporaciones realizadas por los más grandes clubes del fútbol europeo.
Y de ellas, las rimbombantes son escasísimas, a diferencia de cómo venía siendo en temporadas anteriores. De las transferencias que más han sacudido al mercado entre los diez clubes más importantes de las principales ligas, sólo destacan las de David Villa (foto) al Barcelona y Angel Di María al Real Madrid, y –quizás- la de Adriano a la Roma, Joe Cole al Liverpool y Javier Hernández al Manchester United.
Y es que pese a que aún queda un margen para que se cierren los libros de pases en el Viejo Continente, los grandes parecen respetar en parte el período de austeridad posterior a la crisis económica. Quizás hasta hacen más ruido por los jugadores que se están yendo en lugar de los que están llegando o quizás están haciendo caja para luego sacudir el mercado con una gran incorporación.
O quizás simplemente sea un verano boreal más aburrido que los anteriores. Aquí repasamos los fichajes de los diez más grandes de Europa.
Unión Española venció a Junior en la apertura d...
José Luis Sierra: "El equipo estuvo a la altura...
VIDEO: Alexis batalló duro con Barcelona para v...
Adiós Luis Alberto Spinetta (1950 - 2012): Un v...
Esteban Paredes: “La gente está en su derecho a...
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
4 Comentarios
El pobre verano de incorporaciones de los 10 grandes de Europa
Muchachos, corrijan dos cosas: 1. El Chicharito Hernández viene de las Chivas no de Atlas. Y 2. el Barcelona no ha contrado a Hleb, Cáceres ni Henrique, sólo vuelven de los préstamos de la campaña anterior, pero Guardiola ya dijo que no los usará, así que les éstan buscando club.
Responderel jugador que se fue de Real Madrid al FC Schalke es Christoph Metzelder. no Jurgen
ResponderParece que no saben mucho :S.
ResponderEl Arsenal no se caracteriza por contratar estrellas, sino más bien jugadores que tengan proyección
salu2
Gracias por las correcciones... cambiadas al instante.
ResponderDeja tu Comentario