Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Fin a la teleserie: Confederación Brasileña despidió a Dunga

0

Fin a la teleserie: Confederación Brasileña despidió a Dunga

La medida se informó dos horas después que el DT manifestara sus ganas de seguir.

dunga

En dos días pasó de todo en el “Scratch”. El viernes luego de la eliminación ante Holanda, el técnico Dunga comentó que se iría del equipo. Y hoy al llegar a Porto Alegre el DT manifestó que esperaba conversar su continuidad con el presidente del fútbol brasileño, Ricardo Texeira.

Quizás ese hecho, y para acabar con las especulaciones, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció esta tarde la destitución de Dunga. La CBF informó la decisión en un comunicado donde se expresa además que el nuevo entrenador “será anunciado a fin del mes de julio”.

“Cerrado el ciclo de trabajo que tuvo inicio en agosto de 2006 y que culminó con la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Sudáfrica, la CBF comunica que está desafectada la comisión técnica de la selección brasileña”, se puede leer en el informativo.

De esta manera termina el ciclo de Dunga en la “canarinha” que tuvo como máximos logros la Copa América 2007 y la Copa Confederaciones 2009.

Dado que Luiz Felipe Scolari manifestó que firmaría por Palmeiras, el otro candidato que suena es el DT de Corinthians, Mano Menezes.

Sin comentarios

Fin a la teleserie: Confederación Brasileña despidió a Dunga

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.