Palermo: “Es mi último año y quiero retirarme jugando la Copa Libertadores”

Diego Bastarrica el 21/07/10 a las 7:00 pm

Sin Comentarios

palermo_destacado

El delantero argentino Martín Palermo comenzó este miércoles a anticipar su adiós definitivo del fútbol. El goleador de 36 años y máximo artillero de la historia del elenco “xeneize” con 220 tantos, renovó una temporada más en Boca Juniors y anunció que este será su último año.

“Este es mi último año y quisiera retirarme jugando la Copa Libertadores. Ese es mi deseo porque me quiero retirar jugando la Copa Libertadores”, sostuvo el ariete.

Palermo renovó por un año más con Boca Juniors, y según las cifras este nuevo contrato rondaría el millón de dólares.

Acerca del Autor
Diego Bastarrica Defensa de la vieja escuela de Paolo Montero, con oficio para "derribar" al molestoso 9 de área. Di mis primeros pasos al profesionalismo en TVN y su afamado "24 horas Central". Luego mi pase lo compró Cooperativa.cl. En 2007 fui fundador del sello de rock independiente Craving y colaboré con los portales musicales Suena.cl y Unavuelta.com...Fui a préstamo un tiempo a las arenas políticas donde trabajé con la diputada PPD Ximena Vidal y luego volví a las canchas en el consorcio Iberoamericana Radio Chile..Hoy refuerzo el equipo de Ferplei.com. En Twitter soy @Bastarrica