Japón ya fue local en un mundial el 2002 cuando organizó el torneo junto a Corea del Sur. Sin embargo, los nipones ahora pretenden realizar el campeonato sin ayudas y por ello están postulando para quedarse con la sede en 2022.
Y el gran atractivo que proponen los asiáticos es ayudarse por la tecnología para hacer un mundial inolvidable. Bien sabemos que Joseph Blatter no es amigo de la tecnología, pero es la apuesta que hace soñar a Japón y que le propusieron a Harold Mayne-Nicholls, jefe del comité que revisa cada nación postulante.
La idea es aprovechar los efectos especiales para una fácil visualización de los partidos. Para ello quieren crear Fan Fest en 208 países, entre ellos Chile, para que la gente pueda ver los encuentros en 3D y en hologramas. Qué quiere decir esto, que millones de personas se sentirán como si estuvieran en el estadio viendo un encuentro.
Para más detalle mira el video de la presentación, en una noticia que nuestro amigos de Fayerwayer ya habían adelantado hace dos meses.





Mayne-Nicholls elogia a Bélgica y Holanda en nueva etapa de insp
Audax Italiano
Cobreloa
Cobresal
Colo-Colo
Everton
Huachipato
La Serena
Ñublense
O'Higgins
Palestino
San Luis
Santiago Morning
Santiago Wanderers
Unión Española
Universidad Católica
Universidad de Chile
U de Concepción
Unión San Felipe
Almería
Athletic
Atlético de Madrid
Deportivo
Espanyol
FC Barcelona
Getafe
Hércules
Levante
Málaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Sporting de Gijón
Valencia
Villareal
Zaragoza