Las 10 razones para no perderse el inicio de la Premier League
Este sábado se inicia la Liga Premier y un chileno en cancha será un motivo extra más para disfrutarla.

Este sábado comienza una nueva temporada de la Liga Premier de Inglaterra, con el duelo que protagonizarán Tottenham contra el renovado elenco de Manchester City, y esta vez sólo un chileno nos representará en la máxima competición de Europa: Gonzalo Jara.
Pero la Premier League es un espectáculo, sus estadios maravillosos, su dinámica, velocidad y grandes estrellas, la hacen un imperdible de todos los finesdesemana. Por eso acá en Ferplei te damos diez razones para no perderte este apasionante campeonato.
Porque un jugador chileno estará en el debut de la temporada ante el último campeón: Chelsea. Sí, porque el oriundo de Talcahuano, Gonzalo Jara estará en el West Bromwich Albion que jugará de visita ante el elenco de Carlo Ancelotti.

Porque tienen al equipo millonario de Manchester City: El elenco de Roberto Mancini gastó casi 100 millones de dólares en conformar su equipo. Con el español David Silva como el jugador más caro con 36,8 millones, seguidos de Yaya Toure y Alexander Kolarov. A ellos se deben sumar Carlos Tévez y Emannuel Adebayor.
Porque tiene al elenco estrella de Chelsea: El elenco de Carlo Ancelotti es imparable en Inglaterra. Bajo la batuta de Didier Drogba y Frank Lampard, el elenco londinense va por su cuarto título.
Porque siempre hay que tener ojo con Manchester United: El equipo de Sir Alex Ferguson quiere recuperar su hegemonía con figuras como Wayne Rooney y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Porque no se puede descartar al potente Arsenal. Los de Wenger confían en la dupla de Cesc Fabregas y Robin Van Persie para destronar a los favoritos de siempre.
Porque Liverpool también quiere decir presente. El ahora elenco de Roy Hodgson se sustenta en el seleccionado inglés Steven Gerrard y en el campeón del mundo, Fernando Torres.
Porque hay que ver cuál de los equipos chicos puede dar la gran sorpresa del torneo: Ya sea West Bromwich, Wolverehampton, Wigan Athletic, Sunderland o Stoke City o los de medianía de tabla como Fulham y Everton.

Porque entre Chelsea, Manchester United y Arsenal marcaron más de 200 goles en total, lo que habla del poderío ofensivo en esta competencia.
Porque el promedio de asistencia a los estadios es altísimo. El elenco que más lleva público Manchester United tiene 74.864 visitantes a su cancha, mientras el que menos lleva Wigan lo hace con 17.998. Un lujo que en Chile no nos podríamos dar.
Porque es el campeonato más antiguo del mundo. Prueba de ello es que 19 de sus 20 equipos supera con creces los 100 años de existencia. Stoke City es el más veterano con 147 años, el más joven es Wigan con 78.
Es un calvario: Mark González se resintió de su...
Historia: Todos los partidos de Unión Española ...
Los goles que te perdiste del martes 7 de febre...
Unión Española buscará partir con un triunfo su...
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de...
Se dio la lógica: Athletic goleó al Mirandes y ...
Guardiola: “Alexis tiene tantas ganas de hacer ...
Fernando Meneses: “Pese a todo en Católica soy ...
Sin comentarios
Las 10 razones para no perderse el inicio de la Premier League
Deja tu Comentario