Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Presidente de Alianza Lima y eliminación de la “U”: “La justicia tarda pero llega”

2

Presidente de Alianza Lima y eliminación de la “U”: “La justicia tarda pero llega”

Así reaccionó el mandamás "íntimo" luego que los "azules" dijeran adiós a la Libertadores.

alarcon608

“No me alegra que un equipo pierda, pero sí creo que la justicia divina prevalece ante los actos indebidos. La justicia tarda pero llega”. Así reaccionó Guillermo Alarcón, el presidente de Alianza Lima tras la eliminación de Universidad de Chile de Copa Libertadores.

“Nosotros quedamos fuera tras un polémico empate y no porque los chilenos fueran superiores a nosotros y el tiempo hoy nos dio la razón”, agregó el mandamás “íntimo” en declaraciones que revela el sitio web del Diario El Comercio.

Recordemos que la “U” venció 1-0 en Lima y empató 2-2 en Santiago con un gol agónico de Felipe Seymour, donde el cuadro peruano reclamó offside de Diego Rivarola y que el árbitro terminó por validar luego que el asistente marcara fuera de juego de “Gokú”.

“La mentira tiene patas cortas (…) Nos costó recuperarnos de esta injusticia. Por un tiempo estuvimos muy mortificados por la poca capacidad del árbitro ecuatoriano (Carlos Vera) y también desilusionados con el técnico Gerardo Pelusso, que incidió con mentiras y con amenazas de muerte al réferi”, sentenció Alarcón.

2 Comentarios

Presidente de Alianza Lima y eliminación de la “U”: “La justicia tarda pero llega”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nicoUC nicoUC dijo hace 2 años

JAjajjAj y a este quien le movio la jaula?

"...y el tiempo hoy nos dio la razón" AJjAjaja q wea?!?!?! ellos le ganaron a la u?? acaso pq chivas le gano a la u ellos son mejores AJajjAjAAJ cada dia peor estos peruanos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_del Comando SiBielsista...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del Comando SiBielsista...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo hace 2 años

Que mierda tiene este wn en la cabeza.?????.... un momento!!!! Mierda....eso es....

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.