Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

San Felipe venció a La Serena y trepa en la tabla de posiciones

0

San Felipe venció a La Serena y trepa en la tabla de posiciones

Unión San Felipe_destacado

Unión San Felipe recibió en el estadio Municipal a La Serena y logró extender su buen momento bajo la dirección técnica de Ivo Basay con un triunfo ajustado por 1-0, resultado con el que trepan provisoriamente hasta la quinta ubicación del Campeonato Nacional.

El único gol del partido fue convertido por el delantero Angel Vildozo, que encajó una espectacular media chilena cuando corría la media hora del primer tiempo. Luego de ello, el cuadro “granate” no tuvo respuesta al embate y no logró equiparar el marcador. Con este resultado San Felipe suma 32 unidades y La Serena se queda con 27 en la novena plaza, cortando la excelente racha que venían mostrando los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda en el segundo semestre.

En los próximos compromisos de aconcaguinos y papayeros, San Felipe visitará a O’Higgins, mientras que La Serena recibirá a Ñublense.

Sin comentarios

San Felipe venció a La Serena y trepa en la tabla de posiciones

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.