Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Técnico de Palermo tendrá paciencia con Pinilla

0

Técnico de Palermo tendrá paciencia con Pinilla

Mauricio Pinilla Palermo_destacado

 

El técnico del Palermo, Dellio Rossi manifestó que el club esperará al delantero chileno Mauricio Pinilla hasta que esté en un ciento  por ciento  físicamente. “Con Pinilla necesitaremos un poco de paciencia. Porque tiene una estructura física muy importante, y ha perdido un poco de condición atlética”, manifestó el DT, quien precisó que, no sólo, el ariete chileno se encuentra en esta situación y que en realidad se necesita “en realidad, se necesita tener paciencia con todos”.

El técnico se refirió además, a la lucha que existirá en la  titularidad entre el chileno, Maccarone y Miccoli y manifestó  que no debería ser un problema  al ser una condición natural en equipos de jerarquía que tienen profundidad en la plantilla.

Medios deportivos italianos  alabaron el juego del chileno en el  partido  que el cuadro “rosinengro” disputó ante el Valencia donde el artillero se hizo presente en el marcador.

La Gazzetta dello Sport, incluso, puso su foco en los  ”aires sudamericanos” del cuadro siciliano. “La tarde fue perfecta para el atacante proveniente del Grosseto, quien después de marcar 24 goles en el último torneo de Serie B, anota su firma en su debut con su nueva camiseta. Los hinchas deliran porque los aires del Palermo sudamericano comienzan a soplar”, manifestó el medio.

El chileno lucha por  ganarse un lugar  en la titularidad del conjunto italiano y llamar la atención del estratega de la “Roja”, Marcelo Bielsa  para ser considerado en la Copa América 2011 y en el próximo proceso eliminatorio de cara a la Copa del Mundo de 2014.

Sin comentarios

Técnico de Palermo tendrá paciencia con Pinilla

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.