Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Aránguiz expulsado en duelo de chilenos entre Quilmes y Argentinos

Aránguiz expulsado en duelo de chilenos entre Quilmes y Argentinos

aranguiz_hernandez

Los chilenos Charles Aránguiz y Emilio Hernández fueron titulares Quilmes y Argentinos Juniors, respectivamente, en el duelo que enfrentó a ambos equipos en la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol trasandino.

El encuentro tuvo toda la emoción concentrada en la segunda mitad, donde el “bicho colorado” se encontró  con la ventaja a los 48’ con tanto de Juan Sábia, tras el cual cayó la expulsión del ex Colo Colo. Hernández estuvo en el campo los 90 minutos.

Aránguiz dejó a su equipo con uno menos y aún así vino el empate del “cervecero” a través de Diego Torres (62’), pero como si no fuera suficiente, una vehemente entrada a destiempo de Santiago Hirsig (75’) dejó a los dirigidos de Hugo Tocalli con nueve hombres en la cancha.

Aún así, Hernández y sus compañeros no supieron capitalizar la ventaja y así vieron como Quilmes se vestía de héroe y pasaba a ganar 2-1 con cabezazo del ex delantero de Universidad Católica, Juan José Morales (75’).

El volante chileno con pasos por Universidad de Chile y Cruz Azul de México no lució en la creación del visitante y parecía que el local sellaba su primer triunfo del campeonato, pero en el tercer y último minuto de descuento se produjo el empate del actual campeón trasandino mediante conquista de Nicolás Berardo.

En otros marcadores de la jornada, San Lorenzo quedó como transitorio líder tras vencer por 3-1 a Olimpo, y Tigre venció a domicilio a Godoy Cruz por 2-1. Completaban en la noche Arsenal de Sarandí contra Vélez Sarsfield.

Sin comentarios

Aránguiz expulsado en duelo de chilenos entre Quilmes y Argentinos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.