Joseph Blatter y su exabrupto: “Los gays y las lesbianas deberán abstenerse en Qatar”
Con la instantaneidad de los medios de comunicación cualquier frase dicha por alguien famoso o connotado de inmediato se publica y comienza a propagarse por las redes sociales.
Le pasó al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien al referirse al Mundial de Qatar 2022 se mandó esta frase: “los gays y las lesbianas deberán abstenerse en Qatar”, esto en tono de broma ante las prohibiciones existentes en el mundo islámico para los homosexuales.
Sin embargo, por si no se entendía la “broma” arregló su discurso de inmediato. “Vivimos en un mundo libre y cuando la Copa Mundial se celebre en Qatar, todo el mundo podrá ver la apertura de la cultura en Oriente Medio (…) Es otra cultura y otra religión, pero el fútbol no tiene fronteras”, añadió. Por supuesto organizaciones homosexuales rechazaron de inmediato los dichos del mandamás del fútbol mundial.
Conoce las parejas y la programación de los pla...
Una efectiva “U” dejó fuera de competencia a un...
Romero mantuvo su invicto en la Católica tras e...
FOTOS: Chelsea armó la fiesta en Lóndres y cele...
Torneo de Apertura: Lo que debe saber el hincha...
Que no se te escape: La cartelera futbolera de ...
Con triplete de Paredes Colo Colo venció al Aud...
VIDEO: Chelsea se quedó con la "orejona" en los...
Sin comentarios
Joseph Blatter y su exabrupto: “Los gays y las lesbianas deberán abstenerse en Qatar”
Deja tu Comentario