El Lyon rugió en el final y despojó al Real Madrid de una victoria
Un partidazo que ya tiene tintes de mini-clásico se disputó este martes en Francia por la UEFA Champions League, ya que Real Madrid sacó una leve ventaja tras empatar por 1-1 ante Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final.
Fue un encuentro apretado desde el comienzo, pero sólo en la segunda parte el elenco de José Mourinho apretó el acelerador y tuvo el gol en el inicio del complemento con un travesaño tras tiro libre Ronaldo a los 49’ y otro palo de Sergio Ramos con un disparo de cabeza a los 50’.
Pero a los 65’ todo cambió, y dicen que no hay peor astilla que la del mismo palo, y el francés y ex Olympique, Karim Benzema, anotó un golazo a los 65’ tras desparramar a media defensa gala.
Sin embargo, faltaba la última palabra de Lyon que llegó con un gol de Gomis a los 84’ para el 1-1 final.
Ahora todo se definirá en el Santiago Bernabeu, donde los de Mourinho intentarán borrar a su bestia negra, que los dejó fuera el 2010 en esta misma ronda.
Conoce las parejas y la programación de los pla...
Una efectiva “U” dejó fuera de competencia a un...
Romero mantuvo su invicto en la Católica tras e...
FOTOS: Chelsea armó la fiesta en Lóndres y cele...
Torneo de Apertura: Lo que debe saber el hincha...
Que no se te escape: La cartelera futbolera de ...
Con triplete de Paredes Colo Colo venció al Aud...
VIDEO: Chelsea se quedó con la "orejona" en los...





Sin comentarios
El Lyon rugió en el final y despojó al Real Madrid de una victoria
Deja tu Comentario