Cruz Azul le echó cemento a su clasificación tras derrotar a Morelia
Cruz Azul, con el chileno Waldo Ponce como titular en la zaga y sin la presencia del volante Hugo Droguett, recibió en el Estadio Azul a Monarcas de Morelia, por la ida de las semifinales de los playoffs mexicanos, válidos por el Torneo de Clausura
La “Máquina Cementera” hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 a los Monarcas con goles de Christian “Chaco” Giménez a los 27’ y Emanuel Villa a los 45’. Con este resultado, los de la capital azteca dieron un gran paso de cara a la gran final del fútbol de México, aunque tendrán que superar primero la vuelta en el Estadio de Morelos.
En la otra llave de seminifinales, Chivas de Guadalajara no pasó del empate 1-1 en el Estadio Omnilife ante la visita, Pumas de la UNAM. Los “felinos” se pusieron en ventaja con gol de Efraín Velarde a los 51’. El “Rebaño Sagrado” puso la paridad definitiva a los 89’ gracias al gol de Omar Arellano.
Conoce las parejas y la programación de los pla...
Piñera anunció estadios FIFA y homenajeó a mund...
Sanción a Colo Colo podría quedar para el Claus...
Mauricio Isla y su futuro en Europa: "El sueño ...
Una efectiva “U” dejó fuera de competencia a un...
Romero mantuvo su invicto en la Católica tras e...
FOTOS: Chelsea armó la fiesta en Lóndres y cele...
Torneo de Apertura: Lo que debe saber el hincha...
Sin comentarios
Cruz Azul le echó cemento a su clasificación tras derrotar a Morelia
Deja tu Comentario