Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

El “Huracán” de errores que tiene en la ruina a ex árbitro argentino

Gabriel Brazenas_destacado

Este fin de semana se enfrentan en Argentina, Vélez Sarsfield contra Huracán en un duelo que podría ser decisivo para los de Liniers en sus intenciones de coronarse campeones del Clausura, por eso varios medios argentinos recordaron el duelo del 5 de julio de 2009 entre ambos cuadros, donde el árbitro Gabriel Brazenas estuvo en el ojo de la polémica.

Esto, porque el colegiado anuló un gol legítimo de Eduardo Domínguez, y además validó un tanto viciado de Maximiliano Moralez. Pero su vida cambió radicalmente después de ese encuentro, ya que las amenazas de muerte en su contra por parte de los hinchas del “Globo” lo dejaron sin trabajo.

“Hasta el día de la polémica, Brazenas era el gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Luego del partido en cuestión, el árbitro nunca más volvió a la oficina”, comenta el portal Infobae.com

Brazenas tuvo que mudarse de barrio, y cambiarse a una casa más humilde y hoy sobrevive con algunos trabajos de albañilería. Un cobro arbitral que le cambió la vida y para mal.

YouTube Preview Image

Sin comentarios

El “Huracán” de errores que tiene en la ruina a ex árbitro argentino

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.