Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Estévez: “Todo hace pensar que Pizzi aceptará la oferta de Central”

Pizzi_destacado

La bola de nieve parece que por fin se detendrá en el caso del entrenador Juan Antonio Pizzi, porque el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, admitió que el estratega campeón en el campeonato 2010 con la UC, cruzará la cordillera para firmar con Rosario Central.

“Lo más probable es que Pizzi no siga dirigiendo Universidad Católica. Tiene una oferta concreta y todo hace pensar que la aceptará”, comentó el dirigente.

De todas formas, Estévez sostuvo que, “Vamos a conversar con él en un clima de amistad y agradecimiento”.

Esta tarde, Pizzi debería juntarse con Norberto Speciale, presidente del club, y el ex jugador de Cobreloa y ahora gerente del elenco “Canalla”, Gonzalo Belloso.

Sin comentarios

Estévez: “Todo hace pensar que Pizzi aceptará la oferta de Central”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.