Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Rival de Chile cayó ante la débil Islas Faroe y Alemania ganó camino a la Eurocopa

Rival de Chile cayó ante la débil Islas Faroe y Alemania ganó camino a la Eurocopa

Una nueva jornada rumbo a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 se vivió este martes, y el próximo rival de Chile en duelo amistoso del 19 de junio, Estonia, cayó por 2-0 ante Islas Faroe por el grupo C.

En tanto, en otro duelo de la jornada Alemania venció como visita a Azerbaiyan por 3-1 con goles de Ozil, Mario Gómez y Schurrle.

Con este resultado, los germanos lideran la zona A con 21 puntos.

YouTube Preview Image

Un comentario

Rival de Chile cayó ante la débil Islas Faroe y Alemania ganó camino a la Eurocopa

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscar Oscar dijo hace 12 meses

estonia pos, no se que se espera con rivales con ellos, sin desmerecer son un pais pequeño con nada de tradicion futbolera.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.