Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Video: Hoy se cumplen 49 años del “Justicia Divina”

Chile-Urss_destacado

Un verdadero hito de nuestro fútbol se conmemora este viernes 10 de junio, porque hace 49 años en el Mundial de 1962, la selección chilena de Fernando Riera vencía por 2-1 a la Unión Soviética en el Estadio Carlos Dittborn de Arica.

Los goles de Leonel Sánchez y el zapatazo de Eladio Rojas, inmortalizaron además el grito del periodista Julio Martínez: “Justicia Divina” tras el primer tanto nacional.

Recuerda el compacto del 2-1 ante la Unión Soviética en Arica.

CHILE 2-1 URSS

YouTube Preview Image

Sin comentarios

Video: Hoy se cumplen 49 años del “Justicia Divina”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.