Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

¿Lei Parla Italiano?: Juventus subirá la oferta para llevarse a Arturo Vidal

Arturo Vidal_destacado V

Desde hace ya tiempo que, Arturo Vidal, volante de Bayer Leverkusen, está en la agenda de varios clubes italianos, allá donde la potencia, polivalencia y astucia táctica son codiciadas como en ningún otro lugar. Si antes era el Napoli quien ofertaba por “Celia Punk”, ahora se sumó uno de los más populares y legendarios de la península: Juventus.

La Vecchia Signora está armando un equipo dispuesto a pelear el Scudetto, y el chileno sería pieza fundamental del proyecto. La primera oferta de los turineses fue de 15 millones de euros, la cual los alemanes consideraron insuficiente. Pero la “Juve” no se rindió, al contrario, subió la opuesta por hacerse con el ex Colo Colo.

En las próximas horas, el representante de Vidal, Fernando Felicevich, recibirá la nueva propuesta de los “Bianconeros” por el mediocampista. La idea del DT “Juventino”, Antonio Conti es juntar al chileno con Andrea Pirlo, y así formar un mediocampo de experiencia y juventud.

Le convendrá entonces a Arturo dejar las clases de alemán y las aspirinas, para aprender a parlar italiano y agarrarle el gusto a las pastas, porque al parecer, el interés del club más popular de Italia por sus servicios va más en serio que nunca.

Sin comentarios

¿Lei Parla Italiano?: Juventus subirá la oferta para llevarse a Arturo Vidal

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.