Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Sergio Batista: “Hoy se dio lo que nosotros pretendemos”

Sergio Batista

El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, no escondió su satisfacción tras la goleada conseguida por sus pupilos ante Costa Rica, resultado que clasificó al combinado “albiceleste” a cuartos de final como segundo del grupo A. En opinión del “Checho”, el funcionamiento que se vio ante los centroamericanos es lo más cercano a la idea de fútbol que su plantel busca plasmar en este torneo.

“Hoy se dio lo que nosotros pretendemos. Costa Rica fue un rival ordenado, pero los jugadores hoy hicieron un gran partido”, señaló el adiestrador, añadiendo que lo único que faltó en los cotejos anteriores era la precisión en la tenencia de pelota, algo que se corrigió ante los Ticos.

“Eso es lo que busca esta selección y lo que yo quiero de mis jugadores. Hoy nos salió todo”, explicó.

A su vez, Batista se refirió a las críticas de las que fue víctima Lionel Messi en la previa del compromiso. “El es un gran jugador y con nosotros nunca estuvo en duda. Hoy hizo un gran partido. Messi debe reponerse de estas cosas y seguir haciendo lo suyo”, finalizó el DT.

Un comentario

Sergio Batista: “Hoy se dio lo que nosotros pretendemos”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julín Julín dijo hace 11 meses

Ojo, le ganaron a la sub 22 de COSTA RICA!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.