Zidane alabó a “Mou”: “A lo mejor él es lo que necesitaba el Madrid”
De las muchas palabras que pueden definir a un crack como Zinedine Zidane, la más importante es ganador. El mediocampista francés consiguió en su carrera trofeos tan importantes como la última Champions League de Real Madrid en 2002, la Eurocopa 2000 y la primera Copa Mundial de fútbol para Francia, entre muchas otras copas.
Esta impronta ganadora es la que llevó a “Zizou” a ser el nuevo director deportivo de la “casa blanca” para esta temporada, una posición desde la cual tuvo elogiosas palabras para el DT “merengue”, José Mourinho, quien además fue nombrado hace unos días como Manager del club.
“Al Real Madrid, a lo mejor, le faltaba un entrenador como Mourinho. Alguien que sabe de fútbol, pero que tiene carácter y sabe dónde quiere llevar a este equipo”, comentó el galo al canal oficial del equipo.
Zidane se refirió además a los jóvenes fichajes que realizó el cuadro del Santiago Bernabéu para esta temporada, como el defensor Rafael Varane, el mediocampista Nuri Sahin o el delantero José Callejón. “Son chicos jóvenes que tienen que aprender muchas cosas, pero creo que vamos a conseguir algo este año. Siempre hay que luchar por conseguir algo, pero el Real Madrid está en condiciones para eso”, explicó.
Finalmente, el ex capitán de la selección francesa habló sobre su nuevo rol en la estructura del club madridista. “Todo es distinto a cuando jugaba. Es bueno, es otra sensación y otro cargo. De momento estoy encantado con eso. Estoy aprendiendo y también quiero aportar algo a este club”, expresó.
Conoce las parejas y la programación de los pla...
Piñera anunció estadios FIFA y homenajeó a mund...
Sanción a Colo Colo podría quedar para el Claus...
Mauricio Isla y su futuro en Europa: "El sueño ...
Una efectiva “U” dejó fuera de competencia a un...
Romero mantuvo su invicto en la Católica tras e...
FOTOS: Chelsea armó la fiesta en Lóndres y cele...
Torneo de Apertura: Lo que debe saber el hincha...
Sin comentarios
Zidane alabó a “Mou”: “A lo mejor él es lo que necesitaba el Madrid”
Deja tu Comentario