Ponce ya tiene reemplazo en la “Roja”: Christian Vilches
Ante la noticia de la sensible baja de Waldo Ponce para los amitosos que sostendrá la selección chilena ante España y México, rápidamente se oficializó quién sera el reemplazante del zaguero. El colocolino Christian Vilches será el defensor que viajará en lugar del ex “azul”, siendo ésta su primera convocatoria al equipo de todos.
Esta nominación viene a confirmar el gran nivel que ha alcanzado en estos últimos años. El “Quili” ha realizado grandes campañas en Palestino, Audax y ahora es titular indiscutido de Colo Colo
Además, la ANFP oficializó los llamados de Eduardo Vargas (Universidad de Chile) y de Felipe Gutiérrez (Universidad Católica).
Conoce las parejas y la programación de los pla...
Piñera anunció estadios FIFA y homenajeó a mund...
Sanción a Colo Colo podría quedar para el Claus...
Mauricio Isla y su futuro en Europa: "El sueño ...
Una efectiva “U” dejó fuera de competencia a un...
Romero mantuvo su invicto en la Católica tras e...
FOTOS: Chelsea armó la fiesta en Lóndres y cele...
Torneo de Apertura: Lo que debe saber el hincha...
4 Comentarios
Ponce ya tiene reemplazo en la “Roja”: Christian Vilches
Como està tan bien la defensa colocolina, una mierda de entrenador, habría q averiguar si vilches no es parte del sucio negocio 'password' que está convirtiendo a nuestra selección en un medio publicitario, con razón chupete se automargina
Responderahhh que bueno... menos mal que nunca ha sido un negocio lo de Borghi... ahora me queda clarito jajaja.... Ahora que esta en B&N es llamado a la seleccion.... guaton parrillero chanta!!!
Respondergrande bichi,ahora juguemos kn kamiseta alba,ya ke seremos lokales en PEDRERO.
ResponderCuando estaba en Audax todos pedían una oportunidad para Vilches...ahora q se la dan no vale pq está en colo colo.
ResponderHay q dejar de ver camisetas y empezar a ver a los jugadores.
Como dijo Vidal, el Bichi llama a los mejores (o los q él cree q son los mejores) y en colo colo hay varios de los mejores jugadores q hay en Chile, otra cosa es q no rindan como equipo, pero por calidad de jugadores son muy superiores a varios del medio local.
Deja tu Comentario