Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

ANFP construirá mausoleo a los del 62’ para que lleguen bien donde San Peyuco

Chile_1962

Un lindo homenaje hicieron las autoridades de la ANFP y la Municipalidad de Recoleta a los mundialistas de 1962, ya que este martes les entregaron un terreno en el Cementerio General donde los dirigentes les construirán un mausoleo para que ahí puedan ser enterrados todos los ídolos de esa generación que buenas alegrías dio el país.

Según consigna La Tercera, “Los que podrán tener acceso a este beneficio son los 13 jugadores que quedan de aquella selección y los nueve dirigentes que trabajaron para lograr ese hito histórico para nuestro país. El periodo de validez del mausoleo es de 99 años y será inaugurado el 2012, cuando se cumplan 50 años desde la obtención del tercer lugar del Mundial de 1962.”

El ex capitán de ese equipo, Sergio Navarro, comentó que, “Estamos muy agradecidos por este gesto. Si bien ya hay siete compañeros que partieron y no podrán estar acá, para nosotros es una alegría el saber que estaremos todos juntos. Siempre ha sido un deseo de nosotros como amigos”.

2 Comentarios

ANFP construirá mausoleo a los del 62’ para que lleguen bien donde San Peyuco

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gunner Gunner dijo hace 9 meses

"Tenemos que puro morirnos nomás cabros", se comenta que decían los mundialistas (?).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipe felipe dijo hace 9 meses

Ya Diego, estas listo para irte a La Cuarta a titular noticias. Qué es eso de "San Peyuco"!...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.