Fútbol 2.0: Ronaldo y Zico apadrinaron red social “caza talentos” de jugadores
En el comienzo de su carrera, a finales de los años 90′, el delantero ecuatoriano Iván Kaviedes saltó a la fama al ser fichado por el Perugia italiano gracias a que subió un video mostrando sus habilidades a internet. La, en ese entonces, innovadora forma de ser contratado le valió al ariete el apodo de “goleador virtual”, y una cierta fama de la que gozó durante su carrera.
Hoy, el gran logro de Kaviedes no impresionaría a nadie. Las redes sociales permiten a cualquier jugador aficionado subir sus mejores goles y cachañas a youtube y deslumbrar al mundo con sus habilidades. Así lo entendieron dos que algo saben de la pelotita, Zico y Ronaldo, quienes apadrinaron una red social dedicada exclusivamente a cazar talentos alrededor del mundo.
Su nombre es P.Nera, y permite subir videos a jóvenes entre 10 y 18 años, con la posibilidad de ser vistos por veedores de clubes internacionales. El mismo “fenómeno” avaló la idea. “Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande”, comentó el ex goleador, que tiene metas ambiciosas para su proyecto 2.0: Quiere llegar al millón de perfiles en seis meses.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Fútbol 2.0: Ronaldo y Zico apadrinaron red social “caza talentos” de jugadores
Deja tu Comentario