Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Previa: Las dos “Rojas” salen a la cancha este viernes en duros apretones

Chile_destacado X

Este viernes la selección chilena tendrá una jornada de mucho fútbol, ya que la escuadra adulta de Borghi enfrenta a España a las 15:45 horas en Saint Gallen, mientras que la selección sub 25 juega frente a su similar de México en San Luis de Potosí a las 22:00 horas.

Dos encuentros que servirán para el cuerpo técnico de la “Roja” para comenzar a ver alternativas de cara a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 que parten en octubre.

REVISA FORMACIONES PARA AMBOS ENCUENTROS.

CHILE-ESPAÑA (15:45 HORAS) TRANSMITE CHV Y CDF PREMIUM

Chile: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Pablo Contreras, Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez, Raúl Arbeloa; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi; David Silva, David Villa y Alvaro Negredo.

CHILE – MÉXICO (22:00 HORAS) TRANSMITE CHV

Chile saldrá con: Cristopher Toselli, Sebastián Toro, Enzo Andía, Lucas Domínguez en defensa, Bryan Carrasco, Luis Pavez, Lorenzo Reyes, Matías Campos Toro y Marco Medel en el mediocampo, Junior Fernández y Carlos Muñoz en el ataque.

Sin comentarios

Previa: Las dos “Rojas” salen a la cancha este viernes en duros apretones

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.