Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Ronaldinho: “Mi sueño es ganar el oro olímpico, es el título que me falta”

Ronaldinho destacado

Su regreso a la selección brasileña tiene entusiasmado a Ronaldinho, y por eso el crack del Flamengo está con la ilusión muy fuerte de llegar a una competición importante con el elenco de Mano Menezes y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son su gran objetivo por ahora.

“Mi sueño es ganar el oro olímpico. Es el título que me falta”, sostuvo el ídolo de la afición del país de la samba, que ayer fur titular durante los noventa minutos en la victoria 2-0 ante Argentina en Belem.

De todas formas, para Ronaldinho hay una sola meta clara en lo que queda de su carrera. “Quiero ir paso a paso. La olimpiada será mi trampolín para el Mundial, que es mi máximo objetivo“, finalizó.

2 Comentarios

Ronaldinho: “Mi sueño es ganar el oro olímpico, es el título que me falta”

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Deigo Deigo dijo hace 8 meses

es mi idea o las olimpiadas se juegan con selecciones sub-23??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rvlbrk rvlbrk dijo hace 8 meses

Sí, pero pueden llevar a 3 jugadores que sean sobre esa categoría.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.