Sabella ya prepara duelo con Chile: “No habrá sorpresas en la nómina”
El próximo 7 de octubre en Buenos Aires, Alejandro Sabella hará su debut oficial como técnico de la selección argentina en el inicio de las eliminatorias. Su primera prueba será enfrentar a la “Roja” de Claudio Borghi, que buscará iniciar con pie derecho su camino a Brasil 2014. Al respecto, el ex ayudante de campo de Daniel Pasarella aseguró que esta semana entregará la nómina para los duelos por clasificatorias, y que los jugadores serán los de siempre.
“No habrá sorpresas en la nómina. Los que estén en esa lista no quiere decir que todos vayan a jugar. Se dan más nombres porque después pueden surgir lesiones entonces hay que tener a manos posibles reemplazantes”, explicó el estratega.
Sabella se refirió además a la presencia de Lionel Messi. En opinión del ex adiestrador de Estudiantes de La Plata, el astro de Barcelona es fundamental en su esquema, pues aporta con su técnica y su inteligencia para jugar.
Es un honor y una fortuna tener al mejor del mundo en el equipo. Nosotros tenemos que tratar de jugar más allá de los esquemas como se hizo el otro día, hay que jugar como un equipo. “A Messi no hay que volverlo loco con que no hacer goles. Casi todos los goles nacen de sus pies y su cabeza, porque al fútbol se juega con los pies y la cabeza”, concluyó el seleccionador, consciente de la presión añadida de hacer jugar a “La Pulga” como lo hace en en Barça.
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
Sin comentarios
Sabella ya prepara duelo con Chile: “No habrá sorpresas en la nómina”
Deja tu Comentario