Si es Bayer es bueno: Leverkusen también quiere a Stefano Magnasco
El joven valor de Universidad Católica, Stefano Magnasco, partió a Inglaterra para probarse en Bolton Wanderers, gracias a la invitación del presidente del club, Owen Coyle, que espera poder sumarlo al elenco de la Premier League.
Sin embargo, parece ser que el zaguero “cruzado” no ha pasado desapercibido en el resto de Europa, pues desde tierras británicas informaron que hay otro club que pretende al futbolista, y que sabe de chilenos: Bayer Leverkusen, donde triunfó Arturo Vidal.
El equipo de la “Aspirina” ya tanteó hace algunas semanas al mediocampista de San Carlos de Apoquindo, Francisco Silva, por lo que el interés en negociar con la UC incluiría a Magnasco, cuya cláusula ronda los 350 mil dólares, según especula la prensa de la Isla. Aun con estos números, la operación no se realizará hasta el mercado de invierno en el viejo continente (verano sudamericano).
Jorge Valdivia y su presente lejos de la "Roja"...
Apertura: Conoce el historial en playoffs de lo...
Borghi está preocupado por pubalgia que tendrá ...
José Rojas ante revancha con Libertad: "Hay que...
Caroca y Mena se quejan del horario ante Iquiqu...
FOTOS: La llegada de Vidal a Juan Pinto Durán y...
FOTO: El error garrafal en la camiseta conmemor...
Humberto Suazo llegó lleno de optimismo y elogi...
4 Comentarios
Si es Bayer es bueno: Leverkusen también quiere a Stefano Magnasco
Si se va, Católica estaría perdiendo mucho por un interesantísimo jugador q pese a ser defensa puede dejar por lo menos 1 palo verde. Además, por lo q tengo entendido, la UC en este momento no necesita hacer caja y perder a un jugador con tanto futuro por 350 mil dolares es perder plata y a un gran jugador. La liga inglesa es difícil para los chilenos (Beausejour, Jara, Mark Gonzalez, etc) o los q hacen carrera aquí (Franco Di Santo).
Responderla liga alemana ha tenido muy pocos jugadores chilenos como Vidal o Waldo Ponce, por lo q es dificil decir como les va a los chilenos allá.
Pero lo q si es cierto es q tanto a Magnasco como a cualquier juvenil chileno se les debe pulir en Chile y ojala jugando copas internacionales y después salir al extranjero.
No es de pesao pero, es idea mía, o mi compresión lectora es como el pico, q en esta parte del texto " gracias a la invitación del presidente del club, Owen Coyle, que espera poder sumarlo al elenco de la Premier League." da a entender q owen coyle es el presidente del bolton? xD
ResponderGrammar nazi
En todo caso Franco Di santo es argentino y quién sabe si se posterga la venta haya una oportunidad similar.
Responderyo soy de una idea jugar en ligas tan competitivas, imaginate 6 clubes competitivos por eso los jeques se fueron a Francia al PSG pq no vale la pena con tanto equipo bueno. Y la liga alemana es muy bonita es un espectaculo que no tiene comparacion con sus colores y equipos muy bien administrados pero poco competitivos ya que el Munich esta muy por sobre el resto.
ResponderDeja tu Comentario