Una historia de 132 días: Garcés renunció a la banca de Ñublense

El técnico alcanzó a dirigir 10 duelos en los chillanejos con un registro de: 1 triunfo, 2 empates y 7 derrotas.

El pasado 3 de mayo Jorge Garcés fue presentado como el flamante nuevo técnico de Ñublense, quien llegó para reemplazar a Luis Marcoleta. Y pasaron sólo 132 días para que se acabara el recorrido del "Peineta" en los "diablos rojos". Así lo informó este lunes el cuadro sureño en un comunicado que compartimos a continuación.

"Deportivo Ñublense informa que con fecha de hoy, 12 de septiembre de 2011, el señor Jorge Garcés Rojas ha presentado su renuncia indeclinable a la Dirección Técnica del plantel de honor, la cual ha sido aceptada por el directorio.

Ñublense agradece el profesionalismo y el esfuerzo que entregó el señor Garcés al club, con el único objetivo de salir de la incómoda posición en la tabla general. Lamentablemente los resultados no acompañaron, por ello la dirigencia lamenta que no haya podido terminar su proceso al mando del primer equipo, y le desea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que emprenda en el futuro.

Garcés será reemplazado en su cargo por su ayudante técnico, señor Carlos Rojas, quien junto al preparador físico Cristian Eitel, asumirán el mando del primer equipo de Ñublense en estas 10 fechas que restan del torneo de Clausura".

El técnico nacional alcanzó a dirigir 10 duelos entre Apertura y el torneo actual con un registro de: 1 triunfo, 2 empates y 7 derrotas. La victoria fue por la cuenta mínima ante Wanderers en Playa Ancha con gol de Eric Olivares, por la primera fecha del Clausura.

powered byDisqus