Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Pellegrini desclasifica: “Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid”

PELEGGRINI

El técnico chileno vive un excelente momento en el fútbol español, a cargo del ambicioso proyecto del Málaga, que lo encumbra como uno de los entrenadores de moda, nuevamente, en la Liga BBVA. Hoy el entrenador chileno se da maña para desclasificar algunos aspectos que tuvo su bullada salida del Real Madrid, sobre todo por sus diferencias con el presidente del club, Florentino Pérez.

“Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid. Cuando vieron que yo no me sentía obligado a poner a ningún futbolista, creo que empezaron a aislarme. Si son diferentes la mentalidad de un presidente y de un técnico, lo lógico es que salga el técnico. El Madrid está hoy en la línea que quiere su presidente”, señaló a El Mercurio el adiestrador chileno, dando sabrosos detalles de su paso por el cuadro más grande del mundo.

N0 se quedó ahí y dio detalles del equipo que quería formar y no pudo, debido a las trabas de los dirigentes “merengues”. “Para las circunstancias en las que trabajamos, hicimos una gran temporada. Si hubiéramos juntado una plantilla al menos un poco de las características que yo pedía, con Sneijder y Santi Cazorla, el fútbol del Madrid hoy sería otro. Seguro que de esa forma habríamos tenido más oportunidades de ser campeones”.

Por último, el ex entrenador del Villarreal señaló que el Málaga será su último club en Europa y reiteró sus intenciones de, en un futuro cercano, asumir la banca de la selección chilena.  “Tuve la oportunidad de dirigirla antes y después de la etapa de Marcelo Bielsa, cuyo trabajo admiro. Me gustaría hacerlo en el futuro, si se pueden coordinar los tiempos”. A esperar entonces.

Sin comentarios

Pellegrini desclasifica: “Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid”

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.